Carteles y Horarios de las corridas 12 a 15-M, 2012

Dª Cristina Cifuentes. Presidenta del  'Festejo'
La Becaria de esta isla ha logrado, por fin, dar con el cartel de festejos 15 M. Las corridas tendrán lugar de los días 12 a 15 de Mayo en la Plaza de Sol, para celebrar el primer aniversario de las Fiestas de la Indiganción. 

A los festejos acudirá como madrina la Delegada del Gobierno , Cristina Cifuentes, vestida de lagarterana 'indignada' para dar más interés a las Fiestas. 

 Torearán los morlacos y morlacas varias cuadrillas de la Policía que fotografiarán las mejores faenas de la lidia. La Becaria ha pedido al Náufrago que la deje acudir al festejo con la promesa de que a las 8 de la tarde estará en casa y contará a la familia si ha habido cortes de oreja y de rabos como es lógico. Vean horarios de las corridas
.



DOUCE

Comentarios

Campurriana ha dicho que…
Pues sí que estamos buenos.
Por cierto, Náufrago. Sigo estando indignada.
Douce ha dicho que…
Campu,

Tal y como están las cosas es normal: ¿Quién no va a estar 'indignado'? Indignarse es natural y más si soplan por ahí los vientos. El campo está bien abonado. El problema es cómo entendemos la 'indignación'. No todos manifiestan su 'indignación' de la misma forma. Los hay que tratan de 'construir', y muchos a lo que les interesa, es armar barullo.

El año pasado por estas fechas hasta Douce se paseó, se sentó, anduvo hacia atrás, hacia delante y otras cosas: Luego el ambiente se fue rarificando y dejamos de asistir.

Preveo que en estos cuatro días se va a destrozar más que reformar. Con estos 'horarios' de ahora nos sentamos, luego nos marchamos y luego volvemos, el zafarrancho que se va a armar va a ser de órdago. Las 'cargas' van a prodigarse y las consecuencias serán peores.

Me gustaría un montón equivocarme. Me indignaré contra mi mismo y espero que Douce sepa aplacarme. Es la mejor y sabia 'indignadora' que conozco.

Suerte.
María ha dicho que…
Ay Dios, JULIO... si es que tienes toooda la razón, que pena da ver en qué ha quedado todo el aire fresco que por fin sentimos algunos ingenuos más que bobos, que supusimos que por una vez en este país algo empezaba a moverse... sí, como dice tú, al ritmo del tamborilero y la flauta... si no fuera por el respeto y cariño que me merece Douce, te diría a estos les va ahora más la cabra subiendo la escalera como llevan esos pobre gitanos que se ponen con el órgano en la calle, que lo de perro flautas.


Definitivamente seguimos siendo la España de pandereta... noooo tenemos remedio, todo lo que nos pase, nos lo merecemos ¡¡hombre por favor, no me digas!! ¡¡vaya cartel de festejos nos han montado!! ¿¿quien nos va a tomar en serio??


En fin... yo ya paso de sentirme indignada... ahora mismo, sobre todo avergonzada :-(


Un beso grande y feliz finde... corramos un tupido velo.
Douce ha dicho que…
María,

Hace un año, unas semanas antes del 15M, conecté con un grupo de nombre "¡Democracia real YA! en cuya lista puse mi nombre y apellidos. Junto a ése había otros grupos, pocos entonces. Ya en enero, antes de mayo, cuando aún no era muy poco conocido por estos pagos había leído el panfleto de monsieur Hessel: "Indignez-vous!" en una página francesa. Más tarde uno de mis alumnos seniors, me regaló el original que había encargado a una librería española. El panfleto ocupaba poco más de diez páginas hablaba de la 'Resistencia' ante la ocupación nazi; de dos Visiones de la historia;de la Indiferencia, su Indignación contra a propósito de Palestina y dedicaba dos páginas a la 'No violencia' y 'por una Insurrección pacífica. El buen Stéphane, fue recibido por los medios y divulgando su catecismo.

Esta simiente cayó en un campo bien abonado por todo lo que 'mercados', bancos, dineros, políticos, arribistas habían y están explotando. La 'indignación' es normal y así lo creí y lo sigue creyendo, pero aquella 'Democracia, ya', que sigo creyendo que es de las facciones más sensatas, ahora se llama: "Toma la calle ya".

Los 'indignados' forman actualmente un magma, una masa ígnea variopinta en fusión que se está consolidando y convirtiéndose en roca volcánica. Lo que ocurre es que también hay mucha 'escoria' que hace que el producto no se parezca en nada a lo que se pretende.

Hasta ahora, no creo que aparte de las 'movidas' y las sentadas no han conseguido logros prácticos. En una sociedad de masas, de 'incomunicación', hipercomunicada, crece la 'indignación' pero no se mejora nada.

Te agradezco muchísimo que hayas dejado tu opinión en esta isla. No todo el mundo deja oír su voz entre tanto barullo.

Ojalá, sepamos todos 'tolerarnos' además de indignarnos.

Nuestras mejores sensaciones para tu "Saco":_)

Entradas populares