Miscelánea

EL HUMOR, LOS HUMORES

"DOMUND 2011"

Cada día, la vida del Náufrago, se convierte en 'flashes'. La isla se torna un revolitijo. Unos le envían una foto, que le hace retroceder cincuenta años o más.  Se  reconoce con  una hucha del Domund: las mismas caras, los mismos peinados de niños 'bien'  o 'regular' , recorriendo las calles  pidiendo para los 'negritos'. Y de repente, en unos pocos años, los 'chinitos' son los que salen a la calle  con las huchas para los 'infieles": "阿尔姆斯为西班牙" "una ayuda para los españoles".

***

 "AYER...HOY"

Sacando...
La foto muestra a una chica que, 'despreocupada', sube levemente su falda en una cancha de tenis y deja ver esa parte del cuerpo en que la espalda pierde su nombre. La foto fue tomada por quien entonces era su novio, el fotógrafo Martin Elliot en 1976 y la protagonista es toda  una mujer que hoy tiene 52 años. Ella habla de la escena con la misma soltura que aparecía en aquella instantánea:

"Supongo que es la luz lo que hace que la imagen tenga tanto encanto», decía Fiona esta semana, «siempre me hace sonreír cuando la veo y mis hijos le dicen a sus amigos que yo soy la chica del póster, pero casi nunca les creen».

Seguramente es la 'luz' lo que hace que la imagen conserve tanto 'encanto'

Comentarios

Entradas populares