La del alba sería....

 CUANDO EMPEZÓ LA ODISEA XXI

Al alba, al alba... hacia Libia
Una carretera destruida. Los 15 ‘Mirage’ franceses se cargaron ayer al amanecer la carretera costera de Bengasi y mandaron a tomar por saco a cuatro tanques libios que les estorbaban. Según el portador del Ministerio de Defensa francés, Monsieur Laurent Teisseire explicó que dada la habilidad de los pilotos no habían encontrado ninguna oposición, lo que quiere decir que no tocaron ni a un paisano, con lo que los 15 aviones volvieron a casa a descansar después del paseíto.

Por su parte, americanos y británicos se habían divertido lanzando 110 misiles de crucero sobre la costa libia: Zuara, Trípoli, Misrata, Sirta y Bengasi. A pesar de la respuesta de los antiaéreos libios se cargaron los ‘objetivos’ señalados y dos centros de comunicación para que no la píen los malos.

El almirante americano Mikel Mullen, jefe de la operación, añadió que como lo han hecho tan bien, no ha habido ‘efectos colaterales’. Dado el ‘éxito’, los aviones volvieron a pasar la noche a Córcega, Sicilia o Torrejón para ver cómo termina esta Odisea. Lo importante es que los pozos de Repsol y compañía no se vayan al carajo que para eso están en el asunto.

NOTA de la Redacción: Por supuesto esta 'intervención' militar, como ahora se dice , es sólo para evitar muertes de "ciudadanos libios", por si algún malpensado pensara en otras cosas. ¡Estaría bueno!
(De nuestra Corresponsal DOUCE)


LO QUE NO NOS CONTARÁN DESDE AQUÍ:  

http://www.babnet.net/cadredetail-33756.asp


Comentarios

Entradas populares