¡Súbete al carro!

¿DÓNDE ESTARÁ MI CARRO?
By DOUCE

Hoy he recibido un mensaje de mi amigo Romero, de “El refugio del burrito”, en el que me decía:
“Hola Douce, agradecería muchísimo vuestra ayuda para difundir esta campaña "¡¡Súbete al carro!!" para recaudar 1500 euros con los que comprar dos carros adaptados totalmente equipados para la asnoterapia. Un abrazo mío y de los burritos y demás fauna.


En ese Refugio se ocupan de más de 200 burritos y mulos que han recogido de mil sitios. Además de cuidar a estos animales abandonados, o que ya han terminado su vida laboral, como Romero, ‘burro-taxi’ en Mijas durante varios años, se ocupan de curar a niños con autismo u otros problemas relacionales. Los burritos son unos estupendos especialistas en dar confianza a esos niños y abrirles al mundo de las relaciones.

Para todo eso, y mucho más, necesitan ahora dos carritos debidamente equipados para ayudar a esos niños. La campaña de ayuda se titula ¡Súbete al carro!”. No es el carro de Manolo Escobar, ni los ‘carros’ a los que suben algunos ‘espabilaos’. La ayuda puede ser desde 1 €uro, hasta donde permita la crisis. La forma de ayudar es muy fácil: Pinchan en esta dirección, que les indica cómo pueden hacer. En dos minutos está hecho.

Gracias de antemano de Iván, su director, y todos los que colaboran con él.

Comentarios

El burro Romero ha dicho que…
Douce y Julio, sois unos ángeles.

Muchísimas gracias.
Douce ha dicho que…
Hola, Romero

No sé qué hacen los 'ángeles', porque nunca los he visto. Pero sí sé qué hacemos los perritos y también los burritos y los que se ocupan de nosotros.

¡Que tengáis suerte!

Guauuus y abrazos para vosotros

Entradas populares