Olimpia en Copenhague

EL ESPECTÁCULO

Antes de ver esta presentación que el Náufrago se ha sacado de la manga, aprovechando que está en período de reposo obligado y no le gusta matar el tiempo, sino tocarle ciertas partes, les recomendaría que leyeran la columna del señor Dragó del martes pasado. ¿Que no tragan a ese señor? ¿Que les parece un egotista? (busque el significado y no lo confundan con egoísta) ¿Que es ‘esto’, lo ‘otro’ y lo ‘de más allá? Pues es cierto, porque es todo eso y mucho más. Pero por lo menos tiene ‘su’ opinión, sobre esto que nos están metiendo estos días por los ojos: 'de Madrid, a los Juegos', como si no hubiera otras cosas que importaran más a los habitantes de la ciudad y de eso que llaman país.

Ya están en Copenhague, dándose la manita, los ‘amigos’ Esperanza y Gallardón, la realeza con toda su barba, Zapatero con su sonrisa de plástico, los Lissabetzky y toda la comparsa. Gallardón, gallardea y dice: “Llegaremos a la final y ganará Madrid” pero no se lo cree ni él, forma parte del lenguaje del gremio.

Aquí tienen esta ‘chuminada’, en el caso de que no tengan cosas más importantes que hacer; por ejemplo, ver la tele, donde les contarán mil batallas. No olviden que todos los que están allí, en Dinamarca, están por de ‘gratis’, porque ustedes que son generosos les han pagado el viaje.

Hagan lo que les plazca, que el Náufrago se lo agradece igual.

Comentarios

Entradas populares