Erotismo inteligente y publicidad

REALIDAD E IMAGINACIÓN

Anteayer, el Náufrago recibió este mensaje:
“Dear Bubbleshare member –

As of November 15, 2009, Bubbleshare.com will no longer be available and all links to all albums and photos will cease to function (including existing links within emails, blogs, etc). To access your photos in the future you will need to download your photos prior to November 15, 2009.

Se trata de un sitio, donde hace ya bastante tiempo, el Náufrago debió albergar algunas de sus fotos. Hacía tanto, que ni siquiera se acordaba que allí, algún día, zascandileando, había depositado tres o cuatro álbumes con imágenes. Hoy como ven, anuncian que se terminó lo que se daba y si, por casualidad, quería salvarlos, debería mudar los ‘muebles’ a otra casa, porque ellos cerraban el negocio. Estuve mirando lo que en esa casa había alojado, y rescaté tan sólo un álbum que quizá algún día había presentado en la isla.

Se trataba del ‘erotismo inteligente en la publicidad’. Me gustaron en su día aquellos anuncios, y me siguen gustando. Al Náufrago le gusta y le ‘estimula’ el erotismo, ese toque fino del sexo que lo hace más sexo. El Náufrago no es muy aficionado a la pornografía, al sexo duro y demasiado expreso. No concibe el sexo sin un componente ‘imaginativo’. Es más partidario de la insinuación, que del hecho en 'bruto'. Los animales copulan de acuerdo a sus deseos naturales, pero sin ningún componente ‘erótico’. El ser humano puede y debe añadirle ese elemento. Por eso, hoy ha trasladado aquellos anuncios a otro formato, y los exhibe aquí, para los amantes del erotismo.La diferencia que hay entre la expresión de la realidad cruda y desnuda, y la imaginación, componente humano, la ha encontrado el Náufrago en un foro que se había abierto en torno a estas fotos.

Un participante de ‘apodo’ bastante claro: ‘a ver bobotonto’, explicaba a un tal ‘gañán’: “Si te fijas, Gañan, está agarrando una cerveza que desde la visual de la foto, parece una teta. Deja de ver dibujos animados y ***** un poco, amigo"

Ya verán a qué se refiere.

Comentarios

Entradas populares