El humor de ' Mudito'

INVERSIONES EDUCATIVAS

Tengo a mi lado a Douce, que me mira entre severa y resignada, como diciendo: “¿Tío, y cuándo hablo yo de lo mío?” Lo suyo, para que no crean que la ninguneo, es una cosa muy urgente que le tiene en un sin vivir de unos días a esta parte. Es algo muy personal que quiere expresar ella misma, sin intermediarios y cada vez que me ve coger el ordenador me mira de reojo, como diciendo: “¡Ya está mi papá con sus rollazos que no hay cristiano, ni musulmán que se los trague!" Le he dicho que escriba cuando quiera, pero me dice con los ojos que esta es la hora de su siesta, y eso es un tiempo sagrado.

Haciéndole caso, el Náufrago va a tratar de no soltar ningún rollo y se contentará con mostrar la tira que el ‘Mudito’ ha dibujado hoy para un periódico local. Al parecer la Administración ha hecho una inversión de 1,8 millones de euros para la mejora de la educación en Torrelavega. El detalle no está mal, sólo queda saber cómo y en qué se va a invertir ese dinero. El ‘Mudito’ ha hecho sus averiguaciones, y parece que ya tiene algunos datos. Vean.

Photobucket
http://mudito.blog.com.es
------------------------------
DATOS

Rubén Mudito

Aficionado al dibujo de cómics desde los 0 años de edad, actualmente publico en la edición de EL MUNDO (Hoy en Cantabria) y otras revistas de la región.

Comentarios

Entradas populares