Carta con ‘matices’

DONDE DOUCE QUITA LOS PUNTOS A ALGUNAS ÍES

Querido papá,

Espero que no te hayas enfadado conmigo por la carta que te escribí el otro día. Es cierto que a veces escribes cosas que a la gente no les interesa, porque buscan algo que les anime, les entretenga si es posible, en medio de este mundo donde hay pocas noticias que suban el ánimo a la gente, o que llamen un poco a la puerta de sus sentimientos. Sé que no es nada fácil, es más fácil insistir en lo que ya está en la calle.Mi ‘protesta’ era deliberadamente exagerada. Trataba de darle un poco de salsa a la cosa y además me conoces, sabes que me gusta dar la nota, fingir algo que no soy, porque no soy nada chula, ni prepotente. Soy una ingenua.Es una máscara que me pongo para parecer más ‘fuerte’, que es lo que se lleva.

Sé muy bien que ahora no me puedes llevar a la playa. No pasa nada. No soy una perrita caprichosa que vive de los antojos. Tengo mis cuatro patas bien fijas en el suelo y acepto la vida como viene, me adapto a cualquier cosa, porque mis ‘necesidades’ son muy pocas. Un cobijo, una familia, un poquito que llevarme a la boca, unos cariños que me lleguen muy dentro, unos paseos y poco más. Es todo lo que pido, y eso lo tengo de sobra.

No voy a romper ningún ‘contrato’, porque no hemos firmado ninguno. No te muerdas la lengua y escribe lo que quieras. Y si prefieres callarte por algún tiempo, también puedes hacerlo. Olvida lo que te dije sobre las Esteban, las Campanarios, y colegas. Era una broma. Entonces sí que me enfadaría, si cayeras tan bajo. Habla si quieres de mis amigos, de Naguy, de Joss, de Larry y los otros. Tienen cosas más interesantes que contarte. Por ejemplo, que a Joss le dejen tanto tiempo solo en casa’, y como se aburre, ladra y ladra y entonces tengo yo que responderle y me regañas.

Bueno, creo que por hoy ya está bien. Sólo quiero decirte que os quiero a todos, mucho, y no rompería un ‘contrato’ que no existe ni aunque a las hijas de Obama se encapricharan conmigo.

Un guauu muy cariñoso.

Tuya, siempre. DOUCE

Comentarios

María ha dicho que…
¡¡De verdad que sois, entrañables!!

Cuando les cuento a mis amigos, que me escribo con su perrita y su dueño, es que se tronchan. Lo que no saben ellos es lo especiales que sois.
(ERES, que no se entere...Ssssssss)

Nunca he conocido una relación como la vuestra. Te que seguro que Douce se lo merece, pero tengo que decirte Douce, que nunca, jamás encontraría a nadie que te quisiera tanto como Julio. ¡¡¡¡Pero si es que pareces ventrílocuo!!!

Un beso enorme para los dos.
De verdad que siempre es un placer estar un ratito con vosotros.
Douce ha dicho que…
Hola, María

Que conste que lo he 'oído' todo. Aquí, puestos a ver quién es más entrañable, soy Yo y tengo vida propia. No salgo ni del vientre, ni de la garganta del Náufrago de esta isla.

Pero bueno, también le daremos a él, la parte que le corresponda, para que no se nos enfade.

Estoy dispuesta a pasar a un segundo plano si eso le sirve para sentirse mejor. Yo, como el señor Bono,no 'bugco protagonigmo'.

Guauus cariñosos
Kim Basinguer ha dicho que…
Espero que no se encaprichen contigo las hijas de Obama, porque dejarás de ser tú, para ser "el perro fiel de..."
Douce ha dicho que…
¡No me cambio, ni aunque me dieran otro Premio Nobel!

Fiel hasta la muerte, esa es nuestra vida.
María ha dicho que…
¡¡Hombre, si os ha venido a ver mi querida Kim!!

Ja,ja,ja ¡¡Pero qué bien imitas a Bono, Douce...!!

¡¡Egque lo hagces de miedo!!;-)


besos

Entradas populares