Avería en la Red

DE REDES Y SISTEMAS NERVIOSOS

Son las doce de la mañana. El Náufrago abre el ordenador para echar un vistazo a l correo y enterarse de las novedades. La página de inicio marca ERROR. Reinicia el ordenador y sucede lo mismo. Tal vez sea un problema del modem, se dice, sin tener idea. Lo resetea y tres cuarto de lo mismo. Revisa la conexión, y no hay anomalías. Recurre al servicio técnico de Telefónica y sin tener que esperar a marcar el 1, el 2, el 3… para oír una voz que le diga: “ En estos momentos, todos nuestros técnicos está ocupados…," tenernos diez minutos esperando y al final oír un pi, pi, pi… que nos deja cabreados, oye una voz femenina que le dice (más o menos) : “Su teléfono se ve afectado por una avería en la red. Nuestros técnicos están tratando de arreglar…”

La respuesta no es la solución, pero al menos impide que la adrenalina se desate y los nervios del Náufrago que afloran con facilidad, hagan su tarea y encima empiece a especular si el problema es de su ordenador o de la dichosa Red.

Es curioso que a estas alturas nos contentemos, con una simple frase y hasta nos felicitemos que así ocurra. Ya que no nos arreglan como desearíamos las averías, por lo menos no averían más nuestro delicado sistema nervioso. ¡Con qué poco nos contentamos!

Comentarios

Entradas populares